domingo, 20 de octubre de 2019

TE PE HACHE

Hola como estan tanto tiempo?
Hoy les vengo a comentar sobre mi experiencia en el TPH B. Lo primero y lo que mas satisfacción me dio fue que tengamos que haber hecho un prototipo ya que por primera vez en la carrera vimos algo diseñado por nosotros tangible y funcional, eso me genero una motivación muy grande para seguir avanzando y aprendiendo mas sobre esta profesión. Este proto tambien nos llevo a ver como trabajaban en los años posteriores y como es el proceso de diseño desde un lado mas profundo, y aprendi mucho sobre las cosas a analizar antes de tomar una decisión, como buscar proveedores, realizar maquetas de estudio en base a la experimentación con distintos diseños para ver cual funcionaba mejor, los problemas que van surgiendo a medida que desarrollas el proyecto y como resolverlos, tambien creo que fue grande el aprendizaje que tuve en cuanto a como trabajar en equipo y organizarnos para optimizar tiempos. El trabajo me gusto mucho y el balance es muy positivo.
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conociendo un compañero

Hola gente! Recien estaba leyendo el blog de Ariel y en uno de sus  posteos  (link hacia ese posteo y tambien para su blog) lei algo que me ...