jueves, 7 de noviembre de 2019

Conociendo un compañero

Hola gente! Recien estaba leyendo el blog de Ariel y en uno de sus posteos (link hacia ese posteo y tambien para su blog) lei algo que me parecio muy interesante y es que los conceptos y procesos que estuvimos manejando, aprendiendo y aplicando son completamente nuevos o por lo menos yo lo siento igual, ya que cuando llegue era como dice el mucho mas cuadrado y que me gustaban o sentia que eran mejor las cosas donde esto es asi y es asi, pero a lo largo del taller y que tambien las otras materias tambien me hicieron entender fui cambiando y viendo las cosas de otra manera y manejando otras variables y que esos conocimientos son aplicables a todos los proyectos tambien afuera de la facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conociendo un compañero

Hola gente! Recien estaba leyendo el blog de Ariel y en uno de sus  posteos  (link hacia ese posteo y tambien para su blog) lei algo que me ...