sábado, 13 de abril de 2019

Un poco de yo

Buenas, hoy les voy a hablar un poco de mi y de Diseño, realmente espero que sea la materia que mas me guste de este año, siento que los trabajos prácticos pueden ser muy interesantes y divertidos donde también creo que puedo aprender mucho, me gustaría aprender a expresarme mas por el dibujo y mis diseños que con las palabras y eso es importante para un diseñador, una herramienta muy interesante que siento que hoy en día no tengo desarrollada. Creo que en las clases de la cursada hay un buen ambiente, que va a ser muy llevadero con buenos momentos y no una cursada pesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conociendo un compañero

Hola gente! Recien estaba leyendo el blog de Ariel y en uno de sus  posteos  (link hacia ese posteo y tambien para su blog) lei algo que me ...